Servicios a colegios

Con el esfuerzo de todo nuestro personal conseguimos la mayor puntuación en la homologación para suministro de menús escolares a los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid y actuaciones complementarias inherentes al mismo.

Nuestra profesionalidad y experiencia, así como el equipo humano y una increíble capacidad para adaptarnos a las necesidades de cada servicio, consiguen que seamos un aliado/socio de confianza para su centro. Ofrecemos una gestión completa del servicio de comedor, y una amplia gama de propuestas para las horas no lectivas haciendo posible que la conciliación de la vida laboral y familiar sea más fácil: Primeros y últimos del cole, actividades extraescolares, campamentos y días no lectivos/festivos…

SOMOS LA EMPRESA CON MAYOR PUNTUACIÓN EN LA HOMOLOGACIÓN PARA SUMINISTROS DE MENÚS ESCOLARES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Servicio de comedor

Nos encargamos de gestionar el servicio de comedor completo, contratación y formación de personal de cocina y de comedor, selección de proveedores, elaboración de los menús, supervisión del menú por nutricionistas especializados, limpieza de las instalaciones de cocina y comedor, y atención y vigilancia de los niños en el comedor y en el patio… En Gastronomía las Murallas sabemos que el comedor supone un espacio de socialización para los niños/as en el que entran en juego muchas de las habilidades y actitudes que le serán requeridas para la vida en comunidad, tomando especial importancia el ámbito de educación para la salud. Asimismo concebimos el tiempo libre como un espacio cargado de valor educativo, creando una planificación de actividades encaminadas a la colaboración en la educación en actitudes y valores de los niños/as. Para ello trabajamos con la dirección del centro en la creación de un proyecto común integrado en el Proyecto Educativo del Centro.

Comedor Escolar

Centros con cocina In Situ

Realizamos la gestión global del servicio, cuidando cada detalle tanto a nivel culinario como en el mantenimiento de las instalaciones. Mimamos todos los aspectos para ofrecer un servicio y hacerte sentir como en casa. Gracias a nuestras instalaciones de cocina central ofrecemos un plan de contingencias, en caso de incidencia en las instalaciones del centro garantizamos siempre el suministro del menú.

Trabajamos En su propio centro con la mejor calidad y los mejores resultados

Cocina diferida: Servicio en frío/caliente

Mantenemos los conceptos tradicionales de cocina casera y los desarrollamos utilizando las últimas tecnologías, conservando siempre ese punto de cariño por nuestra labor. Ponemos nuestras instalaciones de cocina central a su disposición, para dar a conocer nuestra forma de trabajar. En el centro mantenemos un especial cuidado de todos los aspectos del servicio para ofrecer un alimento que le sorprenderá.

 

COCINA TRADICIONAL EN UNAS INSTALACIONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

Con nuestro servicio de menú transportado nos encargamos de gestionar el servicio de comedor de su centro, cocinando en nuestras cocinas y sirviendo en su comedor, como recién hecho. Nosotros nos encargamos de la subrogación y/o contratación del personal necesario para el servicio, de la gestión administrativa del personal, de la formación, uniformidad etc.

Furgos+nave

Formación

Gastronomía Las Murallas considera la formación de su personal como los pilares básicos de la empresa, optando por una formación cercana a los trabajadores, accesible y que se alimente de la práctica en su centro de trabajo. Estos son algunos ejemplos de la formación que impartimos:

  • Plan de formación específico de vigilancia (psicología evolutiva, primeros auxilios, refuerzos y sanciones).
  • Manipulación de alimentos y prevención de riesgos laborales específicos para cada uno de puestos (cocina y monitores).
  • Cursos específicos por centro, teniendo en cuenta las áreas a mejorar , teniendo en cuenta la formación del personal en cada uno de los centros.

Actividades extraescolares

Gastronomía Las Murallas ofrece también la posibilidad de  asumir las tareas de coordinación y gestión de las actividades. Ofrecemos actividades de calidad y con un carácter marcadamente educativo, lúdico y deportivo, impartidas todas ellas por monitores especializados y con una adecuada formación académica. Contamos con actividades extraescolares exclusivas y novedosas cómo funny english, english projects, art attack, escuela de aventuras, conversación y cultura y inglesa y muchas más.