¿Quiénes somos?

Gastronomía Las Murallas con el objetivo de acceder a los mercados de ámbitos públicos y empresariales, comprende una amplia oferta de soluciones profesionales dirigidas a todos los sectores, área sanitaria, educativa, hostelera, empresarial, cuidado de nuestros mayores…

 

Una empresa FAMILIAR con un trato MODERNO

La combinación de experiencia, innovación e infraestructuras nos permite diseñar una gestión personalizada para cada cliente, ofreciendo servicios de gestión en centros con cocina in situ o restauración diferida (frio/caliente) Así nos avalan más de 25 años. Un reconocimiento a nuestro esfuerzo, profesionalidad y constancia.

CertificadosEquipo humano

Cuidamos a nuestro personal, porque ellos son el motor de nuestra empresa. Comprometidos con el respeto, dignidad y no discriminación, establecemos un ambiente laboral basado en la exigencia y confianza mutua. Contamos con un programa de formación continua con actuaciones diseñadas por nuestro departamento educativo apoyado por los mejores profesionales de referencia en el sector.

cocineros

 Responsabilidad Social Corporativa

Creemos que una empresa es grande cuando cuida su entorno y portege la naturaleza. De ahí nuestro pompromiso con el Medio Ambiente y el reconocimiento en esta línea que nuesta empresa ha recibido de las instituciones

Visita nuestro blog donde encontraras información sobre la Responsabilidad Social de nuestra empresa.

Proveedores

Disponemos de un estricto protocolo de selección y evaluación de proveedores que nos aseguran la calidad y seguridad de nuestras materias primas.

logos-proveedores