Nuestros Servicios

Descubre un nuevo concepto de alimentación saludable.

Gastronomía Las Murallas comprende una amplia oferta de soluciones profesionales dirigidas a todos los sectores. Nuestra experiencia de más de 25 años, la tecnología innovadora de nuestras instalaciones, el entusiasmo y profesionalidad de nuestro personal hacen posible diseñar una gestión versátil para cada servicio.

Escuelas Infantiles

La alimentación en edad infantil es una base necesaria para tener un buen desarrollo físico, psíquico y social de los niños. Por este motivo es necesario que su dieta sea saludable y así favorecer un crecimiento óptimo.

Además es durante la edad infantil donde los niños pueden adquirir buenos hábitos alimenticios en lo que se refiere a la variedad de alimentos y sabor de las comidas.

Gastronomía Las Murallas está comprometida con la importancia de la alimentación en edad temprana. Bajo estrictas condiciones de seguridad alimentaria desarrollamos una cocina tradicional y rica, tanto en la gestión in situ como en el servicio de comida transportada.

Nuestra cocina central de nueva generación cuenta con las últimas tecnologías, que nos permiten ofrecer servicios de línea fría y caliente. Todos los menús se adaptan a las diferentes etapas evolutivas de los más pequeños, introduciendo gradualmente diferentes alimentos y texturas hasta llegar a un menú completo. También tenemos en cuenta cualquier adaptación de la dieta, que fuera necesaria, alergias, intolerancias…

CONTACTAR

Residencias de Mayores y Centros de Día

En Gastronomía Las Murallas somos conscientes de la importancia que tiene el momento de las comidas para las personas mayores, especialmente para aquellas que viven en una residencia. Sabemos que una buena nutrición es imprescindible
para su salud y su bienestar, pero también rompe con la monotonía del día y crea expectativas sugerentes. Por este motivo cuidamos todos los aspectos que influyen en que el servicio de alimentación, la forma de elaborar los menús, la apariencia, la variedad, el equilibrio, la innovación de platos, y el entorno.

Adaptándonos a los diferentes gustos y necesidades de los mayores, ofrecemos un servicio adaptado a cada centro. Estudiamos las características del servicio, las necesidades de los residentes, y aportamos todos nuestros conocimientos y experiencia para conseguir sorprender, agradar y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a nuestras instalaciones de última generación, podemos ofrecer un servicio de comida transportada, hecha como en casa, y con la misma variedad y calidad de un servicio in situ. 

CONTACTAR

Eventos

Tenemos una gran variedad de servicios que ofrecen la posibilidad de adaptarnos a la vida empresarial, en constante cambio e innovación:

  • Comedores tradicionales con varias opciones de menús, showcooking, platos preparados, postres y bebidas.
  • Servicio de fruta fresca para empleados y visitas.
  • Maquinas vending, de cafés, refrescos, snacks.
  • Maquinas de zumos de fruta natural.
  • Servicio de comidas preparadas para llevar o consumir en el momento.
  • Carta de cocteles, coffe breaks, aperitivos y servicio de salas.
  • Comedores de dirección.
  • Platós de televisión
  • Organización de eventos, cenas de gala y comidas especiales con animación.
  • Organización de grandes fiestas para empleados, familiares o clientes.

CONTACTAR

Centros ocupacionales

Gastronomía Las Murallas dispone de las instalaciones, la experiencia y la formación necesaria para dar servicio individualizado a cada centro ocupacional, respondiendo a las necesidades específicas de cada uno y teniendo en cuenta las características concretas de los diferentes usuarios.

La elaboración de las comidas se podrá realizar en las instalaciones del centro, siempre que sea posible, o en nuestra cocina central, donde ponemos a su disposición la última tecnología para conseguir comida hecha como en casa y con la máxima calidad y seguridad. 

CONTACTAR

Campamentos

Ofrecemos una alternativa diferente, organizada y personalizada en los días no lectivos del centro escolar, pero lectivos para los padres que trabajan. Podemos organizar cualquier actividad, adaptándonos a las necesidades del
centro, de las familias y de las circunstancias particulares en cada caso.

  • Campamentos urbanos.
  • Campamentos de multiaventura.
  • Campamentos de idiomas.
  • Campamentos de deportes.

.

CONTACTAR

MENÚS A MEDIDA Y BAJO LA NORMATIVA VIGENTE.

Certificados